martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

EL COVID golpea nuevamente a Colo Colo antes de la pretemporada

El coronavirus nuevamente es noticia en Colo Colo, esta vez antes de comenzar su pretemporada en Argentina de cara al difícil año que se les viene, teniendo en cuanta que disputarán la Copa Libertadores y buscarán alzarse con el título del Campeonato Nacional 2022.

Colo Colo ya piensa en su pretemporada donde disputará el Torneo de Verano en Buenos Aires, donde equipos del calibre como Boca Juniors y Talleres de Córdoba para poder prepararse de manera eficiente tanto para el Campeonato Nacional como la Copa Libertadores. Sin embargo, uno de los jugadores que conforman en plantel de los albos no pudo viajar con el equipo, debido a que dio positivo en COVID-19 durante sus vacaciones.

A través de un comunicado de prensa emitido por el ‘Cacique’ en sus redes sociales se dio a conocer que el médico del club, Matías Morán, entregó detalles respecto a la situación sanitaria que vive la escuadra de Gustavo Quinteros.

«Dentro de las evaluaciones biomecánicas y exámenes de laboratorio que se realizaron a los jugadores, también se les hizo un test de antígenos resultando todos negativos».

Dentro de la misma línea agregó que «los jugadores y funcionarios se les realizó un test PCR. En este contexto, durante las vacaciones como área médica estuvimos en contacto con los jugadores, y uno de ellos en sus vacaciones tuvo una situación de contacto estrecho. Más tarde el jugador se realizó un test que dio positivo, estando asintomático», agregó.

Para finalizar indicó que «nos mantenemos en contacto con este jugador, que se mantiene en buenas condiciones y sin síntomas, por lo que se unirá al plantel en los próximos días», concluyó Morán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES