martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Más cruzado que nunca: Buonanotte renovó con la UC

Una de las renovaciones que más costó se logró realizar, ya que el talentoso Diego Buonanotte seguirá siendo parte del equipo de Universidad Católica para el 2022, donde disputarán grandes desafíos entre ellos conseguir el anhelado pentacampeonato.

Tras arduas negociaciones de la dirigencia de Cruzados el volante argentino de 33 años, Diego Buonanotte, dio a conocer que seguirá en la institución precordillerana hasta finales del 2022, dándole así una gran noticia a los hinchas de la ‘franja’. Todo esto, en consecuencia, de que este fue tentado por varios equipos del territorio nacional entre ellos, Everton, Unión Española e incluso desde conjuntos de Bolivia.

En el primer intento para que el ‘Enano’ se quedara, el cuadro universitario no tuvo mucha suerte ya que este se negó rotundamente en dos ocasiones debido a que no se llegó a los términos correspondientes que quería el jugador, sin embargo, como lo dice el refrán, la tercera fue la vencida para que el gran referente del tetracampeón diera el visto de aprobación.

Diego a través de la red social de Instagram del equipo tuvo palabras para referirse a su permanecía en el conjunto de Cristian Paulucci, donde indicó que » quiero informarle al equipo que con Católica llegamos a un acuerdo para seguir una temporada más juntos y me encuentro muy feliz y contento».

Dentro de la misma línea agregó que «mañana viajaré a Santiago para sumarme al plantel y empezar la temporada y planificar los objetivos importantes que se vienen para el 2022».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES