martes 04 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El Superclásico de pretemporada en Argentina tiene programación

Durante la jornada de este martes fue oficializado el hexagonal de verano, el cual hará que tanto azules como albos compartan grupo con Boca. Tras de casi 10 años del último superclásico amistoso, Colo Colo y Universidad de Chile volverán a enfrentarse de manera no oficial.

Colo Colo y Universidad de Chile animarán un hexagonal amistoso que se disputará en La Plata, Argentina. Dos equipos chilenos y cuatro transandinos se medirán las caras en un torneo de pretemporada. Los dos clubes más grandes del fútbol chileno se enfrentarán en el partido inaugural que se realizará el próximo 14 de enero.

Serán dos grupos conformados por tres equipos. El grupo A esta compuesto por los equipos nacionales y Boca Juniors. El partido inaugural será el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el cual se disputará el próximo viernes 14 de enero a las 21:00 horas.

Luego, Colo Colo se enfrentará a Boca Juniors el 17 de enero a las 21 horas. La ‘U’ hará lo propio ante los ‘xeneizes’ el 21 del mismo mes a la misma hora.

El equipo ganador del grupo A se enfrentará en la final el 25 de enero (también a las 21:00) al ganador del grupo B que lo conforman San Lorenzo, Independiente y Talleres.

Publicado en: Noticias