miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Bologna por Gary Medel: “Perdemos con su ausencia”

Tras confirmarse la ausencia del Gary Medel de los próximos partidos del Bologna por COVID, su entrenador, Sinisa Mihajlovic, afirmó que lamenta la baja del chileno del equipo, quien se suponía iría de titular contra el Inter de Alexis y Vidal, pero espera suplir su baja y confiar en el resto del plantel.

Apenas iniciado el 2022, ya comenzaron las malas noticias para la ‘Roja’, y es que se notificó que, junto a otros jugadores, Gary Medel fue positivo en un PCR para coronavirus, por lo que el zaguero entrará en cuarentena. Sobre esto, se manifestó su DT en el Bologna, Sinisa Mihajlovic, quien lamentó profundamente la baja del chileno debido a su buen rendimiento en los últimos partidos.

En este sentido, el entrenador destacó las cualidades del ‘Pitbull’ en la primera parte de la temporada del año.

“Este año Gary lo está haciendo bien. Fue uno de los jugadores más positivos de la primera ronda. Es un líder y lidera la defensa con personalidad”, manifestó Mihajlovic

Así, el estratega no dudó en lamentar la baja del seleccionado chileno quien se suponía, según el DT, debía ir como titular en su próximo encuentro contra el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Perdemos definitivamente con su parada debido al Covid. La vida es así, lo manejaremos y espero recuperarlo como a todos los demás lo antes posible. Mañana -jueves- debería haber jugado al frente de la defensa, pero dado lo sucedido encontraremos otra solución”, expresó el entrenador serbio.

De esta forma, finalmente, Mihajlovic mantuvo la calma en la situación y espera que las bajas no afecten tanto al equipo en el duelo contra el ‘neroazurri’.

“Inevitablemente habrá algunas sorpresas, pero intentaremos cambiar lo menos posible. Estoy convencido de que quien juegue dará lo mejor de sí”, concluyó el DT.

Publicado en: Noticias