miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El COVID le puso freno a la semi entre Liverpool y Arsenal en la EFL

Un brote positivo detectado en los últimos días dentro de los 'reds' fue la principal razón para posponer la esperada semifinal de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los duelos ahora se jugarán el 13 y 20 de enero, arrancando la serie con el elenco de Jurgen Klopp como local.

Este jueves 06 de enero se debería haber jugado la semifinal de ida de la Copa de la Liga entre Liverpool y Arsenal, no obstante los protagonistas e hinchas se quedarán con las ganas. A petición del cuadro de Anfield, el partido debió posponerse debido a un brote de COVID-19 identificado dentro de los ‘reds’.

Según un comunicado publicado en la página oficial del cuadro porteño, el elenco dirigido por Jurgen Klopp «no cuenta con un número suficiente de jugadores y personal para cumplir con el concurso como estaba programado». Estos argumentos fueron aceptados por la EFL.

Otro de los argumentos fue que uno de los principales afectados por este brote fue Pepijn Lijnders, quien debía hacerse cargo de los ‘rojos’ en este partido como segundo entrenador, esto tras la ausencia de Klopp por la misma situación.

Se reprogramó de la siguiente forma: el primero de los dos partidos se jugará ahora en Anfield el 13 de enero, mientras que el partido de vuelta ahora será en el Emirates Stadium el jueves 20 de enero.

Los ‘gunners’ por su parte, en un comunicado oficial, se mostraron decepcionados por la situación, sin embargo no se opusieron al veredicto final.

Publicado en: Noticias