miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Juventus le cierra la puerta al Barcelona: «Morata no se va»

El técnico italiano aseguró que Álvaro Morata no saldrá del club, pues manifestó que están contento de retenerlo en la 'Juve'. Con ello, se cierra la opción de que el delantero español pueda reforzar el Barcelona, desvaneciéndose uno de los deseos del DT Xavi Hernández.

Las últimas informaciones de la ventana de fichajes invernal en Europa situaban al delantero de la Juventus, Álvaro Morata, como opción a reforzar al Barcelona. Sin embargo, fue el propio director técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, quien cerró la puerta a una posible salida del club por parte del atacante.

«Morata no se va. Álvaro es un jugador que el año pasado ha marcado 21 goles en la temporada. Este año ya ha hecho siete, sin tirar penaltis ni faltas. Es un jugador de rendimiento», aseguró el estratega de la ‘Juve’ en conferencia de prensa.

El entrenador añadió que «el problema de Álvaro Morata es que en el fútbol hay etiquetas. Morata es un jugador que por los números que tiene, es muy importante, pero después lo ven como a un jugador que le falta algo. Y no es así».

Respecto a los detalles para convencer al delantero para continuar, el técnico aclaró que «estoy muy contento con él. Le dije que no se moverá de aquí, independientemente si los rumores eran verdad o mentira. Él seguirá con gran entusiasmo, porque es un gran jugador y él tiene que estar sereno y tranquilo».

Por último, declaró que no esperan tener demasiada actividad de cara al mercado de fichajes invernal: «Álvaro (Morata) se queda, discurso cerrado. Además, creo que al 99% la Juventus mantendrá la misma plantilla», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata » Massimiliano Allegri