miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Superó el COVID: Lionel Messi viajó para reintegrarse al PSG

Luego de ser notificado que Lionel Messi arrojó positivo por coronavirus, el astro argentino fue aislado y pasó sin complicaciones la enfermedad. Dado aquello, el delantero del PSG ya tomó un vuelo desde Rosario con rumbo a París esperando integrarse de buena manera a los entrenamientos.

El pasado domingo 2 de enero, el Paris Saint Germain había difundido que el astro de la selección argentina se había contagiado de coronavirus. Sin embargo, desde entonces, el delantero ya llevaba algunos días tras su primer PCR positivo, por lo que se supuso que podría haberse contagiado en las fiestas de navidad. Ahora, Messi ya toma vuelo rumbo a París para incorporarse al PSG.

Según el diario, El Litoral, Messi habría sido visto en varios eventos nocturnos en el que no se apreció espacios de ventilación, no se respetó la distancia física ni el uso de mascarillas, por lo que se supone pudo ser la causa del contagio.

No obstante, el ex Barcelona pasó su aislamiento sin complicaciones por la enfermedad, asintomático, por lo que su reintegro al elenco parisino no debería mostrar problemas.

En un vuelo desde Rosario, el atacante espera llegar a París a las 18:00 (hora chilena) en la tarde de este miércoles 5 de enero. En su vuelta, el próximo partido del PSG será ante el Lyon como visita el domingo 9/01 por la Ligue 1, por lo que será decisión de Mauricio Pochettino si usa a Messi en su once o lo deja esperar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi