miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó a Tottenham en la semifinal de ida de la EFL Cup

En un duelo que dio inicio a las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra, los dirigidos por Thomas Tuchel no tuvieron problemas para aprovechar la localía y ganar 2-0 para dar el primer golpe en la serie que se definirá el próximo miércoles 12 de enero en el Tottenham Hotspur Stadium.

Con la vuelta de Romelu Lukaku a la oncena titular, Chelsea no sufrió para vencer por 2-0 a Tottenham en Stamford Bridge. Los ‘blues’ hicieron valer la localía en Stamford Bridge para dar el primer golpe en la llave de semifinales de la EFL Cup y llegar en buen pie a la revancha.

Los dirigidos por Thomas Tuchel tuvieron un inicio arrollador y golpearon primero. Tempranamente, al minuto 4, sacaron provecho a una buena presión de Marcos Alonso que recuperó y dejó en gran posición a Kai Havertz, quien definió raso para vencer a Hugo Lloris y colocar el 1-0.

Más tarde, a los 34′, Japhet Tanganga en su intentó de despejar un tiro libre de Ziyech, hizo rebotar el balón en su compañero Ben Davies y, con un blooper, se anotaron en propia puerta para ampliar la ventaja de Chelsea y dejar el marcador 2-0.

Tras el descanso Tottenham salió con otra cara intentando recortar distancias para llegar mejor parados al partido de vuelta pero, a pesar de sus esfuerzos, los dirigidos por Antonio Conte no lograron hacer pasar zozobras a Kepa y la defensa del Chelsea, por lo que el partido terminó 2-0.

Con esta victoria, los ‘blues’ dieron el primer golpe en la serie y llegan en mejor pie que sus rivales al partido de vuelta, compromiso está programado para el próximo miércoles 12 de enero y se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium. Recordar que la otra llave de semifinales la disputan Arsenal y Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kai Havertz