miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El Betis de Pellegrini regresó al triunfo a costa del Valladolid

Sonríe el Betis y Manuel Pellegrini, debido a que su equipo logró saborear nuevamente la victoria tras vencer al Valladolid en la Copa del Rey por 3-0 y conseguir un avasallador triunfo. Los béticos venían de dos derrotas consecutivas en La Liga.

El Real Betis de Manuel Pellegrini regresó al triunfo en la Copa del Rey tras vencer avasalladoramente al Valladolid en los dieciseisavos por 3-0 en condición de visitante en el Estadio Municipal José Zorrilla. Los béticos venían de perder dos duelos por La Liga ante el Atletic Club Bilbao y Celta de Vigo.

La primera mitad se inclinó completamente para los verdiblancos que se fueron en ventaja tempranamente con el gol del portugués William Carvalho (23′), luego minutos más tarde (27′) el gran jugador francés Nabil Fekir doblegó la ventaja con un gran gol de balón muerto que dejó imposibilitado al guardameta del Valladolid, Roberto Jimenez.

En la segunda fracción la superioridad siguió intacta, pues Borja Iglesias triplicó la cuenta para liquidar de manera definitiva el encuentro y dejar las cosas 3-0 y así devolverle la alegría a los ‘heliopolitanos’ que necesitaban de victorias de manera desesperada.

Los verderones consiguieron su paso a los ocho mejores equipos de España, sin embargo, no deben descuidarse pues en el torneo de La Liga son terceros con 33 unidades y en su próximo duelo jugarán ante el Rayo Vallecano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini