miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo pone sus ojos en la joya del puerto Daniel González

Daniel González se le está abriendo la oportunidad de seguir su carrera en el extranjero y probar suerte en el gran equipo de San Lorenzo para la temporada 2022. Debemos recordar que el jugador se lesionó de gravedad y no estuvo en el final de temporada junto a Santiago Wanderers.

Una de las grandes figuras del descendido Santiago Wandereres fue, Daniel González, que previo a su lesión de rotura de meniscos fue una de las grandes figuras del equipo ya que lideró la línea defensiva del ‘decano’, es por eso, que grandes equipos como es el caso de San Lorenzo puso sus ojos en él para reforzar su equipo de cara a la siguiente temporada.

El cuadro del ‘ciclón’ quiere a Gonzalez por cuatro temporadas y su salida del conjunto de Valparaíso tendría un costo de 250 mil dólares, la cual sería una negociación que no es complicado para el equipo argentino.

El actual DT de los ‘caturros’, Jorge Garcés comentó respectó a la posible salida del defensor que «si está sonando en el fútbol argentino, lo más seguro es porque ha habido un seguimiento especial. Es un chico de una gran proyección, tiene un enorme futuro”, indicó en radio Colonia.

Dentro de la misma línea agregó que «González tiene todas las aptitudes para jugar en un equipo grande de Argentina».

Pedro Troglio, el estratega de los azulgranas posee pocos jugadores en la posición de central, ya que existe una posibilidad de que Alejandro Donatti no siga en el equipo, pero eso no es todo debido a que otro de sus jugadores Federico Gattoni sigue en recuperación y momentáneamente solo dispone de Cristian Zapata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González » JUGADORES