miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «Convertimos tres goles y pudimos hacer más»

El Ingeniero se mostró contento por el buen rendimiento de sus dirigidos en la serie contra Valladolid para avanzar a los octavos de final en el torneo español, asegurando que además de la buena producción ofensiva, era importante mantener el arco en cero.

Real Betis le dio su primer festejo a Manuel Pellegrini en 2022, todo gracias al 3-0 sobre Valladolid en Copa del Rey para avanzar a octavos de final. El Ingeniero se mostró más que feliz con el rendimiento de su equipo, tanto por la producción ofensiva como defensiva.

«Hicimos un partido muy completo, pero el grupo nunca perdió la confianza, estaba intacta. Estábamos seguros de que íbamos a hacer un buen partido. Convertimos tres goles y pudimos hacer más. Logramos un buen pase para la siguiente eliminatoria», sostuvo el técnico chileno.

Por otro lado, Pellegrini destacó el trabajo de sus defensa, pues uno de los objetivos además de ganar era mantener la portería en cero «Para eso es importante trabajar como equipo los 90 minutos y saber distribuir bien el balón. Hoy erramos muchos goles, pero también nos enfrentamos a un equipo en su casa que venía en una buena racha»

Ya pensando en lo que viene y el próximo partido contra Rayo Vallecano, el Ingeniero destacó que «comenzamos una segunda vuelta. Quedan 19 partidos y cada punto será importante y tenemos que ir sumando cada punto. La final era hoy día, pues si perdíamos no seguíamos. Ahora iremos a la cancha del Rayo y desde mañana empezaremos a pensar en ese partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini