jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Escandalosa cifra: Revelan cuánto costaría el fichaje de Haaland

Se revelaron los montos que tendría que desembolsar el club que quiera hacerse con el fichaje del codiciado delantero, quien todo hace presagiar que partirá de la Bundesliga al final de temporada. El atacante tiene un acuerdo de palabra en el caso de una oferta que beneficie a ambas partes.

Erling Haaland se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del planeta debido a su gran rendimiento y juventud. Es por eso que se reveló cuanto tendría que pagar el club que quiera contar con sus servicios a partir de la próxima temporada. Los equipos como el Manchester City, Barcelona y el Real Madrid corren con ventaja.

Según informó el diario L’Equipe, serían 300 millones de euros los que tendría que desembolsar el equipo que desee contar con el delantero noruego, los cuales se dividen en diferentes conceptos. Además, el jugador también exigiría un contrato mínimo de seis temporadas.

De esos 300 millones, 75 irían al Borussia Dortmund, otros 20 irían como prima para su representante Mino Raiola y 30-35 serían para el padre del atacante. A esto se le suma también el salario por la seis temporadas que exige Haaland de contrato.

Manchester City, club donde jugó su padre, Real Madrid y Barcelona correrían con ventaja. Este último, pese a su crisis financiera, se encuentra en busca de rejuvenecer su plantilla, donde también suenan jugadores como Christensen del Chelsea, que termina contrato al final de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES