jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: “Feliz de seguir en Católica y hacer un esfuerzo”

El experimentado volante argentino regresó a Chile para integrarse a los trabajos de pretemporada de Universidad Católica, club con el que renovó recientemente. El 'Enano' se refirió en el regreso de sus vacaciones sobre esta extensión de contrato tras varios días de negociación.

Diego Buonanotte, tras largas semanas de negociación, seguirá siendo jugador de Universidad Católica este 2022 luego de que el club confirmara su renovación. Es por eso que el volante argentino regresó a Chile tras sus vacaciones para incorporarse de lleno a la pretemporada de los “Cruzados”.

En su vuelta a tierras nacionales, el mediocampista reafirmó su cariño por la UC y reconoció que descartó mejores ofertas de otros clubes para seguir en San Carlos. «Hay que poner todo en la balanza. Tuve ofertas y lo económico era mayor, pero en la balanza puse a la familia y el amor que uno siente por el lugar donde está, que lo disfruto. Estoy feliz por la decisión que tomé de quedarme en Católica y hacer un esfuerzo», señaló Buonanotte.

El futbolista de 33 años reconoció que lo de las negociaciones «fue complicado, a lo mejor más duro que en años anteriores. Creo que todos luchamos por cuidar lo nuestro, entiendo al club y ellos deben entender la parte mía. Lo más importante es el sacrificio que se hizo».

Además, el ‘Enano’ reconoció que el amor por el club fue uno de las claves de su renovación. «Imagínate mi familia, uno tiene mucho cariño por este club, sentimos mucho la camiseta. Hay que dejar cosas de lado y se dejaron, las negociaciones y malos ratos pasaron, pero ahora contento que estamos nuevamente en la pelea», agregó.

Por último, comentó que aún no conversa con Cristián Paulucci sobre el lugar que ocupará en la UC 2022: «Vengo con la ilusión a tope, pensando que tenemos un equipo muy competitivo. Yo vengo a competir y si después no me toca, no me toca» cerró Diego Buonanotte de cara a los desafíos que tendrá este 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES