jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ahora el Manchester City: Josep Guardiola positivo a coronavirus

El COVID sigue arrasando en Europa. España e Italia sufren con los casos de rebrotes que afectan a sus clubes. En Inglaterra la situación no difiere. Si hace poco fue el Tottenham quien se vio perjudicado, ahora es ‘Pep’ Guardiola, DT del Manchester City, quien arrojó positivo.

El coronavirus no suelta la mano y amenaza nuevamente en Europa con los rebrotes. Ahora fue el turno de Josep Guardiola quien, junto a su asistente Juanma Lillo, no podrán estar presentes en el partido del Manchester City ante Shindon Town a disputarse el viernes 7 de enero, válido por la tercera ronda de la Copa FA. El entrenador catalán dio positivo y según informó el club ‘citizen’ deberá permanecer aislado.

Así lo informó el club en un comunicado oficial:

«Pep Guardiola y Juanma Lillo resultaron positivo por COVID-19 después de las pruebas a las que fueron sometidos el pasado martes. Ambos están ahora aislados, junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del primer equipo del City», manifestaron desde la escuadra.

En su sitio, el City detalló que de los 21 contagiados, 14 son empleados del club y siete jugadores del primer equipo aislados debido al coronavirus. Del partido del viernes se hará cargo el ayudante técnico de Pep, Rodolfo Borrell.

Además, cuenta también el partido contra el Chelsea por la Premier League el sábado 15 de enero que, a falta de más de una semana, el club espera poder contar con la mayor cantidad de personal disponible. Cabe recordar que hace poco, en Inglaterra, se vio perjudicado por el COVID el Tottenham quien por la Conference League, debió ser eliminado en la Fase de Grupos de la competencia tras presentar hasta 13 casos positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola