jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Enojados con ‘CR7’: Los 4 jugadores que quieren salir de Manchester

El Manchester United volvió a perder a inicios de semana y los fantasmas del mal camerino volvieron a hacerse presentes, dejando mal parado a Cristiano Ronaldo. De hecho, los mismos jugadores han pedido la salida del cuadro de los 'Diablos Rojos' ante poca continuidad.

Aquellos que creían que Ole Gunnar Solskjaer ra la raíz de los problemas del Manchester United y que con el vanguardista alemán Ralf Rangnick volvería a sonreír Cristiano Ronaldo, ahora tendrán que armarse de paciencia.

La realidad del equipo, tras la derrota contra Wolverhampton (0-1), parece muy distinta, aunque para algunos sea una alarma exagerada: es el primer partido que pierde el nuevo DT después de seis juegos dirigidos (3 victorias, 2 empates).

En todo caso, los rumores se dispararon tras las agrias declaraciones de los propios futbolistas y las fisuras, que se habrían mantenido en secreto, ahora afloran.

Y es que según Daily Mirror, hay varios jugadores enfrentados con Ralf Rangnick, quien vive su primera crisis en la banca del United. De hecho, los mismos jugadores han pedido la salida del cuadro de los ‘Diablos Rojos’, quienes no se sienten cómodos con el presente del club y mucho menos con su papel dentro del mismo. Tanto así, que los jugadores han cuestionado sus métodos de entrenamiento y su ascendencia en el club, además de los planteamientos tácticos.

Además, en The Mirror aseguran que hay una oncena de jugadores dispuestos a irse de los ‘Red Devils’, porque se sienten menospreciados por el técnico y por las actitudes del portugués Cristiano Ronaldo, quien justamente en ese partido portó la banda de capitán.

“La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro”, comentó una fuente anónima al medio anteriormente mencionado, quienes también señalan que jugadores como Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly o Dean Henderson son algunos de los jugadores que buscan irse.

Finalmente, Gary Neville, un icono del cuadro rojo, expuso días atrás que la interna no está bien. «definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES