jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Será ‘cruzado’: Sebastián Galani es el primer refuerzo de Católica

Universidad Católica se sigue armando con todo en busca de conquistar un histórico pentacampeonato, para eso confirmaron la llegada de Sebastián Galani, quien llegará a los 'cruzados' luego de pelear el descenso con la Universidad de Chile en la temporada pasada.

Universidad Católica alcanzó un principio de acuerdo con el volante Sebastián Galani para que se convierto en el nuevo refuerzo del cuadro ‘Cruzado’ por toda la temporada 2022, donde deberá afrontar la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Así lo informó el club en sus redes sociales: «Cruzados llegó a un principio de acuerdo para la incorporación de Sebastián Galani, volante chileno de 24 años quien llega a Universidad Católica como jugador libre, en un contrato que considera su permanencia en el club por toda la temporada 2022, con la posibilidad de extenderlo por las próximas tres», esgrimió el tetracampeón chileno.

Galani registra pasos por Coquimbo Unido, club donde se formó y debutó en el profesionalismo. Con los ‘piratas’ disputó 91 partidos en tres temporadas y media donde se consagró campeón del torneo de ascenso en 2018. En 2020 llegó a Universidad de Chile, club con el que jugó sus últimas dos temporadas.

Se espera que en las próximas horas el volante mixto se realice los exámenes médicos de rigor para posteriormente firmar su contrato y sumarse a los entrenamientos de pre temporada junto con el resto del plantel universitario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Galani