jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Seymour: «Espero estar a la altura de esta reestructuración de la ‘U'»

El volante nacional fue presentado oficialmente en la 'U', en lo que vendría siendo su tercer periodo con la camiseta del 'Romántico Viajero', donde a sus 34 años esta llamado a ser uno de los referentes y líderes del club universitario de cara a la temporada 2022

Universidad de Chile presentó oficialmente este jueves 6 de enero mediante a una conferencia de prensa al cuarto y quinto refuerzo de cara a la temporada 2022: el mediocampista Felipe Seymour, quien llega proveniente de O’Higgins y al defensor boliviano, José María Carrasco, que viene de jugar en Independiente del Valle de Ecuador.

El volante de 34 años llega a su tercer periodo con la ‘U’ (2006-2011, 2017-2018) por lo que sabe de sobra que es vestir la camiseta universitaria. «Estoy ilusionado de ser parte y estar a la altura. Es una responsabilidad grande, pero con muchas ganas de empezar. Estos días han sido increíbles con el recibimiento y cariño de las tías de la cocina, del aseo, la gente que trabaja en el Club», agradeció el cariño de todos los trabajadores del CDA.

Asimismo, el volante nacional indicó que esta focalizado en ser un aporte en el proyecto encabezado por el Gerente Deportivo, Luis Roggiero y el técnico Santiago Escobar de cara a esta nueva temporada y que espera dejar atrás la última temporada, que tuvo a los azules a minutos de descender.

«Espero estar a la altura de esta reestructuración de la ‘U’. «Estoy muy entusiasmado, contento, no solo de volver al club, sino por este proyecto y este cambio institucional. Recuperar la mística y el sello que hace grande a la ‘U’. Es un proyecto ambicioso y una tremenda responsabilidad», añadió.

Por otra parte, aclaró las dudas sobre la gente que lo representa, donde aseguró que ya no tiene relacion alguna con Fernando Felicevich. «Por muchos años estuve con él(Felicevich). Hoy estoy con otra empresa. Es de un gran amigo. Estoy con Andes, Marco Calles es mi representante. No sé que más decir», señaló.

Por último, se le consultó si al ser uno de los más experimentados del club se siente con la capacidad para ser el nuevo capitán de los azules. «Hoy hay una importancia no solamente en la capitanía o quién será el capitán. Encontrar nuevos referentes y nuevos líderes es lo que va a hacer a este camarín diferente y en eso estamos trabajando. Los nombres se darán en su minuto», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES