jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Tomás Alarcón: Cádiz avanzó en Copa del Rey

El chileno fue el gran héroe de la jornada al marcar en el último minuto del partido el solitario gol con el que su equipo eliminó al Fuenlabrada de la Copa del Rey en calidad de visita. Ahora, el chileno deberá sortear con su equipo salir de los puestos de descenso en la Liga.

Tomás Alarcón fue héroe y figura en el ajustado triunfo del Cádiz por 1-0 ante el Fuenlabrada en calidad de visita clasificando así a octavos de final. El cotejo era válido por la ronda previa de la Copa del Rey y se disputó en el estadio Fernando Torres.

El Cádiz igualaba sin goles durante gran parte del partido, sin embrago antes de que se acabara el cotejo apareció Tomás Alarcón para darle el triunfo a su equipo marcando el único gol a los 90’+3 gracias a una asistencia de Álvaro Negredo.

De esta forma el Cádiz FC clasifica a los octavos de final de la Copa del Rey donde se medirán ante el Mallorca FC.  Ahora el formado en O’Higgins de Rancagua deberá afrontar el próximo desafío con el Cádiz cuando se midan ante el Osasuna por la Liga Española en calidad de visita con la misión de salir de puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón