jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristián Zavala ambicioso: «En Colo Colo nos enseñaron a ganar todo»

Cristián Zavala pasó por las inferiores de Colo Colo y, tras su buena campaña en Melipilla, pudo volver al club que lo formó y del cual es hincha. El extremo tuvo su presentación oficial con los albos y habló de los objetivos que tiene para esta temporada con el 'Cacique'.

Tras ser una de las revelaciones de la temporada anterior con Melipilla, Cristián Zavala se convirtió en uno de los tres fichajes de Colo Colo para la nueva temporada. El extremo de 22 años, quien ya debutó con la Selección, tuvo este jueves 06 de enero su presentación oficial con los albos.

En esta conferencia, al ser consultado por sus pretensiones, el ariete apuntó alto y se estableció ambiciosas metas. «Yo hice las inferiores acá y nos enseñaron a ganar todo. Así que esas son mis objetivos con Colo Colo, mientras que con la Selección quiero seguir en la nómina y sumar minutos», dijo.

En la misma línea de una posible nominación a la ‘Roja’, joven delantero que para lograrlo primero tiene que ganarse un puesto en Colo Colo. «Primero tengo que jugar, creo que así me lo gané en Melipilla, jugando me gané ir a la Selección. Obviamente acá hay mucha competencia y bueno hay que ir paso a paso», agregó.

«La posición donde me siento más cómodo es de extremo, ya sea por izquierda o por derecha. Todo el campeonato lo hice por izquierda y cuando fui a la Selección lo hice por derecha, pero donde me siento mejor es por izquierda», declaró al ser consultado por su posición en el campo.

De esta manera, Cristián Zavala tuvo su presentación oficial en medio de la ardua pretemporada que están llevando a cabo en Argentina. El delantero podría ver su debut en este mismo contexto, cuando debuten ante Universidad de Chile el próximo 14 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala » JUGADORES