jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La vuelta de Pávez: «Quiero volver a sentir lo que es Colo Colo»

El volante fue presentado en el que va a ser su tercer período en el cuadro 'albo'. Tras su paso por los Emiratos Árabes y por México, el nuevo jugador del 'Cacique' vuelve con la esperanza de dar un buen papel tanto en Chile como en el extranjero, además de referirse por qué volvió.

Colo Colo presentó este jueves 6 de enero de manera oficial a Esteban Pávez, un viejo conocido de la casa que vuelve tras  su salida del club en el año 2017. El contención habló abiertamente de cuáles fueron las razones que lo trajeron de vuelta y cuáles son sus objetivos con el equipo.

«Decidí volver porque desde el primer minuto Gustavo (Quinteros) y el club me llamaron. También fue por un tema pasional, el tiempo que estuve afuera no sentí nada igual a lo que se vive en Colo-Colo», comentó Pávez, siendo enfático en que para esta decisión se dejó llevar mas que nada por un tema pasional. «Quiero volver a sentir lo que es Colo Colo», concluyó el jugador.

También se le preguntó sobre qué expectativas tiene con respecto a los logros que espera conseguir con el club, a lo que se mostró muy optimista y determinado, tomando en cuenta también el buen 2021 que tuvo el conjunto: «El objetivo internacional es llegar a cuartos de final por el plantel que se formó. Y acá en Chile es ser campeón. El año pasado el equipo estuvo muy cerca, así que este año lo vamos a pelear todo», decretó el volante.

Finalmente, el nuevo jugador ‘albo’ se dio tiempo también para recordar a un viejo amigo que le dio el fútbol, específicamente Colo Colo. «Opté por el número 23 cien por ciento por Claudio Baeza, que es mi amigo y hemos vivido muchas cosas juntos, lo quiero mucho», respondió Pavez al ser consultado por la elección de su dorsal.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez