jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Peleando la punta: Milan derrotó a la Roma en ‘San Siro’

Con Zlatan en la banca desde el arranque, el cuadro de Stefano Pioli se impuso ante 'la loba' por 3-1 en un partido no exento de emociones y polémicas. Con este resultado, los 'rojinegros' quedan a tan solo un punto de Inter en la disputa por la punta de la tabla.

AC Milan se hizo con la victoria durante esta tarde. La Roma no fue rival para el conjunto capitaneado por Theo Hernández, el cual se impuso por 3-1 de local en un encuentro que terminó con dos expulsiones para la visita y con un conjunto rossonero peleando por el primer puesto.

Oliver Giroud, quien le gano la titularidad a Zlatan Ibrahimovic para este encuentro, abrió la cuenta desde los doce pasos a los ocho minutos de partido. Junior Messias se encargó de la segunda anotación para los ‘rossoneris’ en el minuto 17.

El descuento llegó en el minuto 40 por parte de Tammy Abraham para el conjunto de Roma, pero no fue suficiente, puesto que a los 82′ del segundo tiempo, Rafael Leao selló la victoria para el tercero del Milan con una asistencia soberbia de Zlatan, quien se perdió un penal de último minuto.

Los dos expulsados de la Roma fueron Karsdorp y Mancini, ambos por doble amarilla, lo que fue la principal desventaja para la remontada del partido.

Con este resultado, Milan queda en segundo lugar con 45 puntos, a tan solo uno de Inter y nueve puntos por encima del tercero que es Napoli, en un campeonato que tiene en disputa a dos de los equipos más importantes del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias