jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Prepara las maletas?: Desde Brasil buscan a Iván Morales

El delantero, que termina contrato a mitad de año con Colo Colo, no convence del todo en el 'Cacique' por lo que se concretó la llegada de Lucero. A pesar de ser uno de los goleadores del equipo, no tiene su permanencia asegurada y desde Brasil se interesaron por sus goles.

Iván Morales acaba de vivir la mejor temporada de su corta carrera, donde fue el goleador de Colo Colo en la pasada temporada. A pesar de esto, Gustavo Quinteros no quedó conforme y pidió la llegada de Juan Martín Lucero para reforzar la ofensiva. En base a esto, el delantero de 22 años no tiene asegurada su permanencia como delantero titular del ‘Cacique’.

Sus goles interesaron desde el extranjero. Según detalló TNT Sports Brasil, Vasco Da Gama quiere quedarse con los servicios del delantero y ofrecerían un préstamo por todo 2022.

La situación del equipo brasileño actualmente no es de las mejores. Tras descender a la Serie B la temporada pasada, el club no vive su mejor presente financiero, por lo que solo podrían incorporar al chileno con un préstamo sin pago para Colo Colo.

Es así como se sumó un nuevo interesado por Iván Morales. A pesar de la buena temporada pasada que vivió el goleador, su estadía en el Monumental no está asegurada y, en caso de quedarse, tendrá una dura competencia contra Javier Parraguez, Christian Santos, Luciano Arriagada y el recién llegado Juan Martín Lucero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES