jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se suman candidatos: West Ham va a la pelea por Brereton Díaz

El equipo londinense se transformó en otro pretendiente para el joven goleador de la Championship, lucha a la que ya había entrado con anterioridad el Newcastle. Con esto, crecen las oportunidades para que el actual jugador de Blackburn Rovers llegue a la Premier League.

David Moyes, director técnico del West Ham United, tendría en carpeta para sus filas el fichaje de Ben Brereton Díaz, el jugador chileno-inglés de 22 años. Con un total de 20 goles en lo que va a de Championship, el delantero ya recibe más de una oferta para hacerse con sus servicios para este año 2022.

Según el medio británico «London Evening Standard», Ben sería una de las prioridades de los ‘hammers’ para este mercado. «Ben Brereton Díaz, sensación del Blackburn, está siendo monitoreado por varios clubes y el West Ham está atento a su situación», indicaron sobre la situación del chileno.

Se dice que la oferta del West Ham por el goleador rodearía los 20 millones de euros, sin embargo, esperarían la contratación para el mercado de verano europeo.

A este objetivo del conjunto de Londres, se la suma, la intención de volver a contar con los Servicios de Jesse Lingard, tras su positivo paso por el club como préstamos desde el Manchester United.

Recordemos que Ben Brereton consiguió 20 anotaciones en 24 partidos por la Championship, siendo uno de los goleadores de esta misma solo tras Aleksandar Mitrovic (22 goles).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz