jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin problemas: A. Madrid no sufrió para avanzar en Copa del Rey

El equipo del 'Cholo' Simeone cumplió son su labor y no tuvo problemas para derrotar 5-0 al Rayo Majamahonda en el encuentro válido por la ronda de los 32 mejores. Los 'colchoneros' avanzaron de ronda en Copa del Rey con una gran actuación en el Wanda Metropolitano.

En el encuentro válido por la ronda de 32avos de final de Copa del Rey, Atlético de Madrid cumplió con la tarea y no tuvo problemas para golear por 5-0 al humilde Rayo Majadahonda en el Estadio Wanda Metropolitano y avanzar a la ronda de los 16 mejores del certamen.

En un comienzo que se esperaba, Atlético de Madrid salió a comandar los hilos del partido ante un Rayo Majadahonda que sufrió la temprana lesión de su arquero Gorka Giralt, quien tuvo que ser reemplazado por Álvaro Fernández.

El primer gol cayó al minuto 17 cuando, tras la presión de Yannick Ferreira Carrasco, Matheus Cunha capturó el rebote y definió rápidamente a puerta vacía para desnivelar el marcador a favor de Atlético de Madrid. Rato más tarde, al 26′, otra pérdida en la salida de Rayo Majadahonda provocó el gol de Renan Lodi quien, tras una buena secuencia de pases, definió con un zurdazo a colocar que venció al arquero Fernández y marcó el 2-0.

Justo antes del término de la primera parte, específicamente al minuto 40, llegó el tanto de Luis Suárez, que solo tuvo que definir tras la buena asistencia de Marcos Llorente para anotar el 3-0 y sellar la goleada antes de irse al descanso. Destacar que, con este tanto, el uruguayo cortó una racha sin anotar con los ‘colchoneros’ que arrastraba desde el 7 de noviembre de 2021.

Tras el descanso, al 67′, Antoine Griezmann, quien ingresó en la segunda parte, se sacó a tres defensas y definió de buena manera para sellar el 4-0. Minutos más tarde, el francés abandonó el terreno entre lágrimas al sufrir una lesión muscular. Poco después, Joao Félix sentenció el 5-0 definitivo para los ‘colchoneros’.

De esta manera Atlético de Madrid no tuvo mayor inconveniente para golear y seguir adelante en la Copa del Rey clasificándose a la ronda de los 16 mejores.

 

 

Publicado en: Noticias