jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En un vibrante duelo por el Calcio la Juve empató ante Napoli

El duelo más atractivo de La Serie A fue entre Juventus y Napoli que no se sacaron ventaja pues empataron 1-1 en un apasionante compromiso que se disputó en el Juventus Stadium, Sin embargo, este tropiezo hace que el Inter pueda sacar más ventaja en el liderato.

En un vibrante duelo por la jornada 20 del Calcio, Juventus en condición de local empató 1-1 contra Napoli, que comenzó puso a la defensiva al cuadro de Massimiliano Allegri que logró encontrar su propio estilo para dejar las cosas finalmente empatadas.

El duelo inició con el pie derecho para el conjunto comandado por Marco Domenichini ya que, gracias al tanto del talentoso jugador de Bélgica, Dries Mertens (23′) colocó las cosas 1-0 con un gran pase del italiano, Matteo Politano e irse con ventaja de cara al complemento.

Más tarde la ‘Vecchia Signora’ tuvo que ser protagonista, pues no dejaría que los visitantes se llevaran la victoria, fue en ese instante cuando la joven promesa del fútbol italiano, Federico Chiesa (54′) marcó la igualdad permanente 1-1 que dejó la disputa empatada.

La Juve con el punto conseguido quedó con 35 unidades, ubicándose en la cuarta posición y en si siguiente compromiso deberá enfrentar a la Roma.

Por otro lado, Napoli es tercero con 40 puntos y se aleja cada vez más del líder, que es Inter de Milan de los chilenos que posee 46 tablas. Para no perderle el rastro tendrá que hacerse fuerte y derrotar a la Sampdoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias