jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Quedaron botados: Udinese no se presentó contra Fiorentina

El cuadro de Florencia esperaba la llegada de su rival para el que sería su partido por la fecha 20 de la Seria A. Sin embargo, producto del COVID, los 'bianconeris' no se presentaron al encuentro, quedando Pulgar y sus compañeros de equipo esperando en cancha.

Debido a una gran cantidad de casos de COVID, el conjunto de Udinese no se presentó esta tarde a disputar su encuentro con la Fiorentina. Sin embargo, el principal problema fue que el cuadro local si llegó a disputar el partido, llegando incluso a la fase de calentamiento previo.

La ‘Viola’ ya había  presentado el equipo con el que enfrentaría el duelo de hoy, programado para las 16:45 PM, donde Erick Pulgar podría haber visto su vuelta a las canchas ya que se encontraba en la lista de suplentes.

Sin embargo, Udinese presentó siete casos de COVID en los últimos días, por lo que todo el equipo se encontraba en cuarentena. Este será el principal argumento del club para que no le quiten los puntos por no presentarse a disputar el encuentro.

Finalmente, los jugadores del cuadro violeta, al quedar presentes en cancha, recurrieron a jugar un partido amistoso entre ellos mismos para hacer valer el tiempo.

Recordemos que a este encuentro, Fiorentina llegaba en la sexta posición, mientras que Udinese se ubica más abajo, en el puesto 14.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar