jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Galani tras su llegada a la UC: «Vamos por el pentacampeonato»

El volante, que fue oficializado hoy como el primer refuerzo de los 'cruzados' de cara a los desafíos que se vienen este 2022, no tardó en referirse a lo que es su llegada al tetracampeón del fútbol chileno y habló de sus metas y deseos con el club precordillerano.

Tras su confirmación como primer refuerzo de Universidad Católica, el ex ‘U’ de Chile, Sebastián Galani (24 años), ya tuvo su primera aparición en las redes de la franja, donde habló de los desafíos que espera superar junto a su nuevo equipo. «Es un gran paso en mi carrera y lo tomo con el peso que tiene», fue lo primero que dijo el contención.

Con respecto a sus objetivos personales el joven jugador fue enfático: «Quiero sumar en lo grupal y tratar de pelear un puesto…una competencia sana», señaló, además de querer darle más alegrías al club.

El ex azul llega ambicioso de formar parte de un equipo exitoso: «La idea es pelear los mismos títulos que se lograron con mucha responsabilidad y tranquilidad».

«El club hace rato viene haciendo las cosas bien, por eso son tetracampeones, así que vamos por ese pentacampeonato», continuó el nuevo volante cruzado con miras a lo que es el campeonato nacional.

De esta forma, Galani se muestra y habla por primera vez a través de las redes de la ‘UC’, contento y confiado por el nuevo proyecto que se le viene este 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Galani