viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Nuevo compañero de Erick Pulgar? Isco en radar de Fiorentina

El talentoso mediapunta español asoma como posible incorporación del conjunto 'viola', donde sería compañero del volante nacional. Isco vive un pobre presente en el Real Madrid, con pocos minutos de juego y números que lo tienen cada vez más fuera de la 'Casa Blanca'.

Tres son los jugadores del Real Madrid que vencen su contrato el próximo 30 de junio y desde la capital española apuntan a que no seguirán vistiendo de blanco: Gareth Bale, Marcelo e Isco. El hecho de tener la posibilidad de fichar gratis a estos futbolistas, ha despertado el interés de varios clubes europeos. Y precisamente en el caso de Isco Alarcón, las informaciones indican que su futuro podría estar en el fútbol italiano.

Según La Gazzeta dello Sport, la Fiorentina -donde milita el chileno Erick Pulgar- puso sus ojos en el volante oriundo de Málaga. Desde el conjunto ‘viola’ buscan un jugador de sus características y ya habrían realizado los primeros contactos para conseguir la ficha del español en junio, cuando se habilite la ventana de fichajes veraniega.

Al mando de su entrenador, Vincenzo Italiano, la temporada actual de la Fiorentina ha sido positiva: 12 juegos ganados, dos empatados y siete perdidos. En la Serie A marchan sextos, en zona de clasificación a la Conference League; mientras que en Copa Italia ya están en octavos de final, tras dejar en el camino al Cosenza y al Benevento.

Por su parte, Isco no vive un buen presente en la capital española tras la llegada de Carlo Ancelotti. En la temporada actual ha jugado en ocho ocasiones, pero solo en dos entró como titular y ha marcado un gol. Además, en la suma de sus encuentros disputados, promedia solamente 24 minutos de juego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco