viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Suena con fuerza: Zidane tomará el lugar de Pochettino en el PSG

Desde Francia aseguran que en planes está el reemplazo del argentino como técnico del conjunto 'galo'. Si bien no es oficial, quien dio la información también adelantó el fichaje de Lionel Messi, por lo que el anuncio ha generado gran revuelo en los medios europeos.

Cayó una bomba desde el viejo continente. Esto después de que se conociera que la leyenda francesa, Zinedine Zidane, podría llegar a ser el nuevo técnico del conjunto más poderoso del país en la actualidad, el PSG, en reemplazo del cuestionado Mauricio Pochettino.

El periodista del medio francés RMC Sport, Daniel Riolo, que es reconocido por haber adelantado con anterioridad la que fue la llegada de Messi al conjunto parisino, indicó que ‘Zizou’ será el nuevo entrenador de los parisinos, por lo que sus dichos generaron un gran impacto en Francia

Esta llegada podría generar un giro en torno a la situación del jugador Kylian Mbappe, puesto que se sabe que es del agrado del campeón del mundo en 1998 desde sus tiempos en Real Madrid.

Por otro lado, también dio declaraciones Andrés Bettoni, quien trabajó con el francés en Real Madrid: «Para ser honesto, no he hablado con él al respecto. Sabemos que ha habido rumores en los periódicos. Pero lo cierto es que Zizou ha decidido tomarse un año sabático por completo», dijo en entrevista a BeIN Sports.

De momento, PSG no ha iniciado ningún trámite para reemplazar a su actual técnico, por lo que todas las declaraciones quedarían en rumores, sin embargo, en base la credibilidad del medio que anunció la noticia y, además, al rendimiento no satisfactorio del ‘Poche’, no se descarta que esta bomba del mercado se pudiera concretar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane