viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¡Planchazo de la FIFA! Duro castigo a Vidal y la ‘Roja’ sin público

El 'King' fue expulsado en la última derrota de Chile ante Ecuador y se encontraba a la espera de de la sanción, la que correspondió a tres partidos de parte de la FIFA. Al mismo tiempo, la 'Roja' también fue sancionada y deberá jugar ante Uruguay sin público en Calama.

El último partido de Chile ante Ecuador sigue sumando coletazos negativos para el país. Y es que en aquella derrota Arturo Vidal fue expulsado tempranamente por una dura infracción a Félix Torres, expulsión que este 07 de enero tuvo un duro castigo de parte del comité disciplinario de la FIFA.

El ente decidió sancionar al mediocampista chileno con tres partidos a causa de la expulsión, lo que lo mantendrá al margen de los importantes partidos contra Argentina, Bolivia y Brasil. El ‘King’ recién podrá ver su regreso ante Uruguay en la última fecha de las Eliminatorias.

Pero esta no fue la única mala noticia que recibió Chile, pues nuestro país también recibió un severo castigo por malas conductas del publico en aquella derrota contra los ecuatorianos. Debido a los cánticos racistas, la ‘Roja’ fue sancionada y deberá enfrentar a Uruguay sin hinchas en las galerías del Zorros del Desierto por la última fecha.

Complicado panorama para la selección chilena y para Martín Lasarte, quien perderá al ‘King’ por los tres importantes partidos que le esperan en la carrera rumbo a Qatar 2022. De esta manera, la expulsión de Vidal ante Ecuador costó más cara de lo que se pensaba y, más encima, Chile deberá jugar a puertas cerradas frente a la celeste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias