viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Villarreal y A. Madrid buscan reivindicarse

Una un nuevo fin de semana de fútbol español, Villarreal y Atlético de Madrid animarán un interesante compromiso por la jornada 20 de La Liga. El 'submarino amarillo' buscará dejar atrás la dura eliminación en Copa del Rey a costa de los 'colchoneros'.

En medio de la crisis sanitaria, el fútbol español no se detiene y este próximo 9 de enero Villarreal y Atlético de Madrid disputarán un interesante partido en el Estadio de la Cerámica. En el compromiso válido por la jornada 20 de LaLiga, ambos equipos intentarán sumar de a tres para repuntar en la tabla de posiciones.

A pesar del dispar presente en Copa del Rey, ambos equipos lograron ganar en la jornada anterior del fútbol español, por lo que se espera un disputado partido entre el ‘submarino amarillo’ y los ‘colchoneros’. Una victoria de Villarreal paga 2.25, mientras que la victoria de Atlético 2.15. Un empate entre ambos multiplicaría por 2.55 lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DISPAR PRESENTE

Villarreal llega al partido tras haber cosechado una dolorosa eliminación de Copa del Rey al caer por 2-1 ante Real Sporting de Gijón. Por su parte, Atlético de Madrid se dio un festín ante el humilde Rayo Majadahonda y logró una cómoda clasificación al golearlos 5-0

EN RACHA

Los dirigidos por Unai Emery llevan cuatro partidos sin conocer de derrotas en La Liga. Tras su última derrota ante Sevilla, lograron revitalizadores triunfos ante Rayo Vallecano, Real Sociedad, Alavés y Levante, a estos últimos les propinaron una apabullante goleada 5-0. Ante los de Madrid intentarán mantener la buena racha liguera.

IRREGULAR PRESENTE

A pesar de haber logrado una cómoda clasificación en Copa del Rey, los comandados por Diego Pablo Simeone no han encontrado una regularidad en liga, donde de sus últimos cinco partidos cosecharon derrotas contra Mallorca, Real Madrid, Sevilla y Granada, solo lograron vencer a Rayo Vallecano en su última presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias