viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Un ‘Pirata’ menos: Jean Beausejour no seguirá en Coquimbo

El conjunto de la región de Coquimbo utilizó sus redes sociales para despedirse del campeón de América, quien por motivos personales prefirió no hacer uso de su clausula de renovación y abandonará la institución tras haber conseguido el ascenso a Primera División.

Coquimbo Unido ascendió recientemente a Primera División y deberá afrontar este desafío sin dos baluartes de la última temporada. Y es que los ‘piratas’ usaron sus redes sociales para despedirse de Jean Beausejour. El defensor no seguirá en el club y su partida se suma a la de Carlos Carmona, quien recientemente anunció su retiro del fútbol.

Según expresó el propio club en su Twitter, el lateral izquierdo decidió no hacer uso de su clausula de renovación por motivos personales, abandonando así la institución tras disputar toda la temporada pasada en Primera B, logrando el ascenso a la máxima categoría.

Los ‘piratas’ se mostraron agradecidos y privilegiados por haber contado con el campeón de América entre sus filas. «Como club agradecemos todo lo que hizo por Chile, y por supuesto, por llevar siempre muy en alto nuestra bandera», fueron las palabras de despedida.

De esta manera Jean Beausejour queda la espera de resolver su futuro tras haberse desvinculado de Coquimbo Unido por motivos personales. El defensor estuvo en la institución durante todo 2021 y consiguió el ascenso a Primera División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » JUGADORES