viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Marsella de Sampaoli ganó y se consolida como escolta 

Marsella comienza a recuperarse luego de enredar puntos en algunas de las últimas fechas de la Ligue 1, esto luego de derrotar al complicado Girondins que lucha por mantener la categoría. Los dirigidos por Sampaoli descuentan unidades y siguen peleando por el título.

Marsella de Jorge Sampaoli fue hasta Bourdeaux para derrotar 1-0 al Girondins por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia. Los ‘olímpicos’ dominaron durante gran parte del encuentro para llevarse tres puntos que le permiten acercarse un poco más al sólido líder, PSG.

La visita impuso sus términos desde el inicio y a los 12’ pudieron abrir el marcador tras un cabezazo de Kamara que pegó en el palo. Previo al término de la primera fracción, el turco Cengiz Under colocó el único gol del partido con un efectivo remate luego de un error en la salida por parte del arquero a los 37’.

En el complemento, Marsella no bajó los brazos y continuó con su estilo vertiginoso y ofensivo que caracteriza a Sampaoli, sin embargo se encontraron en diversas ocasiones con las intervenciones del meta Costil.

Con este resultado, Marsella continúa en el segundo lugar y llegó a las 36 unidades, quedando a 10 del PSG luego del último empate del conjunto capitalino. El próximo encuentro de los ‘olímpicos’ será el 16 de enero ante el Lille.

Por su parte, Girondins sigue complicándose en la parte baja y se encuentra en la decimoséptima posición con 17 puntos, a solo una unidad de la zona de descenso. Su siguiente desafío será el 16 de enero ante Stade Rennais.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias