viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cruzó la cordillera: Cristopher Toselli firmó en Central Córdoba

El mundialista en Brasil 2014 sumará una nueva experiencia en el extranjero, esta vez en el fútbol argentino. Tras no ser considerado por Universidad Católica, Toselli llegó en calidad de préstamo al club argentino para disputar esta nueva temporada.

Después de su préstamo con Palestino la temporada pasada, Cristopher Toselli debía volver a Universidad Católica para disputar un puesto de titular con Sebastián Pérez, pero los ‘cruzados’ le notificaron que no contemplaba en los planes de Cristian Paulucci, por lo que vivirá un nuevo préstamo.

Y es que el golero cruzó la cordillera para firmar por Central Córdoba, equipo que terminó en la novena posición de la Liga Profesional Argentina en la temporada pasada. El arquero firmó un préstamo que lo mantendrá ligado con los cordobeses durante el 2022.

A pesar del vínculo que lo liga a la UC, la temporada pasada también estuvo a préstamo y disputó el Campeonato Nacional en Palestino. Con los ‘árabes’ el arquero disputó un total de 40 partidos entre Copa Chile y Torneo Nacional en los que recibió 58 goles.

De esta manera, el mundialista sumará una nueva experiencia en el fútbol extranjero, tras su paso por el Atlas de México en 2018 e incluirá un nuevo club a su historial, el que incluye pasos por Everton, Universidad Católica, Palestino y el mencionado club mexicano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES