sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Pablo Parra: Puebla igualó ante el América

En igualdad 1-1 terminó el duelo de chilenos, donde el Puebla del volante de la 'Roja', Pablo Parra vio acción desde el inicio. Mientras en el conjunto de las 'águilas' de Diego Valdés, no fue citado. Este fue uno de los tres duelos que dieron inicio a la temporada 2022 del fútbol mexicano.

Partió con todo el Clausura de la Liga MX y ya hubo presencia de chilenos en cancha durante el inicio de este fin de semana. El tercer partido del año enfrentó al Puebla de Pablo Parra, quien entró de titular, contra el América de Diego Valdés. Ambos equipos repartieron puntos en un vibrante partido y que tuvo a un jugador expulsado.

El partido comenzó emocionante, puesto que el ‘amarillo’ abrió el marcador al minuto 1′ de partido con tanto de Salvador Reyes. Sin embargo, al minuto 45′ llegó el descuento de los de la ‘franja’, en los pies de Maximiliano Araújo. Entremedio de ambos goles el árbitro expulsó de manera directa a Roger Martínez, jugador del América, en el minuto 36′,  por lo que el partido se jugó principalmente en el primer tiempo.

El seleccionado nacional Pablo Parra disputó el partido completo en el conjunto local. Mientras que, por el lado de las ‘águilas’ Diego Valdés no sumó minutos, ni siquiera en la banca de reservas. El técnico de la escuadra, Santiago Solari, declaró en conferencia que el jugador aún no está en condiciones.

«Es cierto que se han incorporado dos jugadores nuevos, Valdés y Jona, pero ninguno de los dos ha llegado en condiciones de participar todavía», señaló Solari.

Ambos jugadores han tenido participación en el equipo de Martin Lasarte y buscan en sus respectivos clubes un cupo para la doble jornada eliminatoria que se le viene a la ‘Roja’.

Con este resultado, ambos equipos parten en la tercera y cuarta posición, detrás de Pachuca y Juárez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Pablo Parra