sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿A Inglaterra? Alexis Sánchez ofrecido gratis al Everton

Desde Inglaterra aseguran que la dirigencia del Inter de Milán busca desprenderse de la costosa ficha del jugador, pese tener un buen rendimiento en las últimas disputas y también al respaldo del técnico Simone Inzaghi. Esta noticia ha causado diversas reacciones en el mundo del fútbol.

Van cayendo bombas de humo desde el viejo continente. Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán, habría sido ofrecido de manera gratuita a Everton FC. La costosa ficha del goleador histórico de la ‘Roja’ y la posible salida de Richarlison o Dominic Calvert-Lewin, serían los principales antecedentes de la transacción.

El medio The Sun, de Inglaterra, publicó la exclusiva de que el futuro del tocopillano sería de vuelta en la Premier League, noticia que ha generado revuelo en la prensa. «Alexis Sánchez ofrecido al Everton GRATIS por el Inter de Milán», lanzaron como titular.

La llegada no es oficial, sin embargo, cierto es que el ‘Niño Maravilla’ cuenta con uno de los sueldos más altos de la plantilla y, pese a su buen rendimiento últimamente, no cuenta con una participación indiscutida dentro del club.

Desde el medio hablan también sobre lo que podría significar la llegada del chileno al conjunto ubicado en Liverpool.

«Traer al ex delantero del Arsenal sería una gran apuesta para el Everton, y no es probable que sea una opción popular entre los agitados fanáticos de Goodison», señalaron, en The Sun.

Con esto, el atacante de la ‘Roja’ se transforma en una de las bombas del mercado de pases, aunque, de momento, no existe confirmación por parte de los equipos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez