sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Viejos conocidos: Conte le abre las puertas a Eriksen en Tottenham

Tras ser inhabilitado en el fútbol italiano debido a que, por ley, no se permite jugar con presencia de un marcapasos, el danés Christian Eriksen busca donde continuar su carrera futbolística tras no querer retirarse. Su ex técnico en Inter, Antonio Conte, aseguró que le gustaría contar con él.

Una nueva puerta se le abre al seleccionado y figura de Dinamarca, Christian Eriksen. A las ofertas de equipos como Mónaco y Ajax, se les suma la posibilidad de volver a donde alguna vez mostró su mejor nivel, el Tottenham de Inglaterra. El entrenador de los ‘Spurs’ Antonio Conte se refirió al jugador y admitió que le gustaría contar con él.

El jugador danés de 29 años rescindió su contrato con Inter de Milán en un mutuo acuerdo. Esto debido a que las autoridades del fútbol italiano no le permitieran al jugador seguir compitiendo debido a su condición médica.

Asimismo, Conte estaría dispuesto a abrirle las puertas de los ‘Spurs’ a este viejo conocido. «Estamos hablando de un jugador muy importante, pero sobre todo un hombre de primera… ahora verlo listo para jugar de nuevo al fútbol es una gran noticia, creo que para Christian la puerta siempre está abierta», señalo el DT en la conferencia previa de su partido por FA Cup de este sábado 08 de enero frente al Morecambe.

Recordemos que la figura de de la selección de Dinamarca sufrió un problema cardiaco en su participación en la última Eurocopa 2020. Sin embargo, su sueño, según palabras del mismo jugador, es «ir al Mundial de Qatar».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen