sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristian Palacios y su nuevo desafío: «Todos sabemos lo que es la ‘U'»

La ex figura de Unión Española ya fue oficializada por los azules y ha realizado sus primeros entrenamientos con el equipo. Además, el goleador uruguayo habló sobre sus nuevos desafíos con el conjunto universitario y también se refirió a la importancia de este mismo.

Más que incorporado. El sexto refuerzo de Universidad de Chile Cristian Palacios ya ha realizado su primeros entrenamientos con la ‘U’. El atacante de 31 años habló abiertamente sobre los desafíos que se le vienen este año con los azules, frente a los cuáles se muestra motivado y con confianza.

El ‘Chorri’ fue enfático al hablar de la importancia que tiene su nueva escuadra dentro de fútbol chileno. «Todos sabemos lo que es la ‘U’ y lo que significa, a nivel nacional como a nivel de américa. No hay palabras para agregar», señaló el charrúa.

«Es algo muy lindo y hay que disfrutarlo, voy a entregarme al cien», agregó Palacios, refiriéndose a su compromiso personal con el club.

La nueva incorporación tiene claros cuáles son los desafíos tanto personales como del club durante este año. «Es un equipo grande e importante y nosotros tenemos que hacerlo más grande. Ganando títulos y cosas importantes», decretó el ex Unión.

«Con la confianza que te da el entrenador y los compañeros uno hace su trabajo solo», fue lo que dijo ‘Chorri’ con respecto a su comodidad dentro del grupo.

Las palabras del jugador se dieron a conocer en la página oficial de Universidad de Chile, equipo en el donde el jugador uruguayo piensa destacar de buena forma. «Voy a dejarlo todo por la camiseta», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios