sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Brereton en cancha: Blackburn quedó eliminado de la FA Cup

No ha sido el mejor comienzo de año para Ben Brereton y el Blackburn Rovers, ya que quedaron eliminados en la tercera ronda de la FA Cup, tras caer como visita por 3-2 ante el Wigan, equipo de la League One, tercera división de Inglaterra. 'Big Ben' fue titular y jugó los 90 minutos.

En el partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, donde Blackburn Rovers quedó fuera de la competencia tras caer por 3-2 ante el Wigan, equipo de la League One, tercera división de Inglaterra. Ben Brereton fue titular y jugó los 90 minutos en la visita.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro, donde el equipo de ‘Big Ben’ logró abrir el marcador a los 49′ con la anotación de Reda Khadra. Luego, los locales dieron vuelta el duelo con las anotaciones de Max Power (61′) y Jack Whatmough (75′).

En los minutos finales apareció la igualdad del español Daniel Ayala a los 89′, sin embargo, cuando todo hacia pensar que el partido se iba ir a otro partido de definición, apareció Thelo Aasgaard a los 90+3 para darle la clasificación al Wigan y una dolorosa eliminación al equipo del atacante de la ‘Roja’ que le dice adiós al torneo.

El siguiente duelo de ‘Big Ben’ y el Blackburn, será por la fecha 27 de la Championship ante el Cardiff City el próximo sábado 15 de enero en condición de visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES