sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Eliminados de FA Cup: Cambridge dio el batacazo ante Newcastle

El 'multimillonario' proyecto del Newcastle no logra despegar. Las 'Urracas', que marchan penúltimas en Premier, han protagonizado uno de los batacazos más sonados de esta 3ª ronda de la FA Cup tras caer ante el Cambridge United, que marcha 16º en League One (Tercera división).

Complicada está la situación del Newcastle en el fútbol inglés. El equipo de la ‘Urracas’ se enfrentó durante este sábado ante el Cambridge United, equipo de la Football League One, en el St. James Park. El encuentro terminó con derrota por la cuenta mínima protagonizado uno de los batacazos más sonados de esta Tercera ronda de la FA Cup.

El solitario gol del encuentro lo hizo Joe Ironside para el conjunto de Cambridge, en el minuto 56′ de partido.

Newcastle hizo noticia en las últimas semanas por tener en su órbita al goleador chileno Ben Brereton Díaz, además de hacerse con los servicios del reconocido lateral inglés Kieran Trippier.

Sin embargo, también han demostrado un nivel deficiente en lo futbolístico. Previo a su actual eliminación de FA Cup, el equipo venía en la posición número 19 de la Premier League, lugar de descenso directo dentro de la competición.

Con este resultado, el modesto Cambridge United pasa a la cuarta ronda de la copa, donde ya se instalaron, por ejemplo, equipos como el Manchester City, Leicester, Fulham, Leicester o el Wigan que eliminó al Blackburn Rovers de ‘Big Ben’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES