sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Indignación en Valencia: «Los robos en Madrid son repetitivos»

El Real Madrid se impuso por goleada al Valencia, pero los focos se centraron en un polémico penal que señaló el árbitro, Alejandro Hernández, a favor de los 'Merengues'. Las redes sociales del Valencia generaron revuelo, pues evocaron a un "robo" recurrente en la capital española.

El Real Madrid goleó al Valencia en el Santiago Bernabéu, en un encuentro válido por la jornada 20 de La Liga. Sin embargo, lo que pareció ser un partido tranquilo, no fue tal, ya que el encuentro no estuvo exento de polémicas. Cerca del final del primer tiempo, el árbitro Alejandro Hernández señaló un lanzamiento penal a favor de los ‘merengues’ que fue muy discutido. Benzema lo intercambió por gol y adelantó a los locales.

Fue entonces cuando explotaron las redes sociales del Valencia, quienes enviaron un polémico mensaje en el que etiquetaron a la famosa serie de Netflix, «La Casa de Papel».

«Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo», posteó el elenco ‘Ché’ en su cuenta de Twitter, tras el penal de Alderete sobre Casemiro, el cual generó revuelo en redes sociales.

La publicación rápidamente se viralizó e incluso fue citada por el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, quien ironizó con dicha publicación.

«No lo digáis muy alto, que os van a sancionar», e incluyó un emoji de silencio, expresó el defensor blaugrana.

Durante la semana previa al encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, el árbitro ya fue foco de noticias debido a estadísticas que evidenciaban resultados favorables al Real Madrid en sus cobros. Incluso en la antesala del partido, José Bordalás, DT del Valencia, indicó que «a veces se intenta ejercer presión a los jueces, no en este el caso, pero al final todos nos quejamos. Creo que Hernández Hernández es un gran árbitro y no me preocupa para nada».

Sin embargo, no todo fue negativo tras el polémico penal, ya que sirvió para anotar un nuevo récord de Karim Benzema. El francés llegó a los 301 goles con el Real Madrid y se transformó en el cuarto jugador blanco que consigue esa cifra; tras Alfredo di Stéfano (308), Raúl González (324) y Cristiano Ronaldo (450).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Bórdalás