domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de los chilenos consiguió sufrido empate ante R.Vallecano

Una temprana expulsión en contra del Betis afectó el desarrollo del juego para el conjunto de Manuel Pellegrini, quien tuvo que defender con todos sus recursos para conseguir un empate ante un Rayo Vallecano que no le dio respiro en el segundo tiempo.

En un encuentro que tuvo de todo, Betis de los chilenos igualó a un tanto frente a Rayo Vallecano por la fecha 20 de La Liga. El conjunto madrileño defendió con uñas y dientes el invicto que tiene en Vallecas, lográndolo con gran insistencia y pudiendo llevarse la victoria. Claudio Bravo no fue convocado por problemas físicos.

El primer tiempo fue para la visita, quien tuvo mayor entusiasmo ofensivo y tuvo mejores chances, sin embargo a los 33’ Alex Moreno recibió la tarjeta roja tras una fuerte entrada que no dejó objeción. A pesar del hombre menos, Betis abrió el marcador luego de un rápido contraataque que fue finiquitado en los pies de Sergio Canales.

El segundo tiempo Rayo Vallecano fue con todo y dominó ampliamente al equipo de Manuel Pellegrini, sometiéndolos en su propio arco, resaltando la figura del meta Rui Silva. Entre tanta insistencia, Iván Balliu cazó un rebote suelto en el área tras un cabezazo de Falcao que pegó en el palo y definió con un remate alto que dejó sin opciones al meta rival a los 70’. Los locales continuaron atacando, pero siempre encontraron a un soberbio Rui Silva.

Con este empate, Betis sigue perdiendo camino en la parte alta de La Liga al conseguir su tercer encuentro consecutivo sin sumar de a tres en la competición. A pesar de aquello, el conjunto de Pellegrini se encuentra en el tercer lugar con 34 puntos, a 15 del líder Real Madrid. Su próximo desafío será el 15 de enero ante su clásico rival, Sevilla, por la Copa del Rey.

Por su parte, Rayo Vallecano llegó a los 31 puntos, quedando en el séptimo lugar, rozando puestos internacionales. El 15 de enero enfrentarán al Girona por la Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini