domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Rodríguez titular: Altay se hunde tras derrota con Kayserispor

En una triste derrota, el Altay cayó por 1-0 de visita contra el Kayserispor. En la visita, Martín Rodriguez partió desde el inicio pero no marcó diferencias, mientras que Pinares no fue citado. Con esto, el Altay completó su quinta derrota al hilo y ya lleva más de 10 partidos sin conocer la victoria.

Una amarga jornada tuvo el Altay en su derrota por 1-0 frente al Kayserispor en el Kadir Has Stadium. En la visita, el Altay partió con Martín Rodriguez de titular, pero no fue de mucha incidencia en el encuentro, en un partido que terminó en una mala exhibición de la visita. Asimismo, no fue citado para el cotejo César Pinares.

Poco pudo hacer el Altay frente al Kayserispor. El equipo de los chilenos no partió de la mejor manera. A los 19’ comenzó el local con un intento de Mustafa Pektemek, tras pase de Lionel Carole, el cual alcanzó a desviar a la esquina en el último momento el portero visitante, Mateusz Lis.

Tras varios disparos, llegó el primero a los 33’ obra de Pektemek quien solo la empujó tras un gran pase detrás de la defensa de Onur Bulut, lo que adelantó al conjunto local en el marcador

El segundo tiempo no fue de mucha diferencia. En los minutos finales, intentó nuevamente Pektemek quien tuvo un excelente partido y puso en peligro en varias ocasiones el arco de Lis. En la visita, Martín Rodriguez no tuvo mucha incidencia y no logró marcar la diferencia del partido desde que partió del arranque.

Con esta derrota. el Altay completó su quinta derrota al hilo por la Superliga de Turquía y ya son 13 los encuentros que no ha ganado por la competición. Dado esto, sigue en puestos de descenso directo, en la plaza 18 con 18 puntos, a tres tantos del fondo de la tabla.

Por su parte, el Kayserispor logró su segunda victoria consecutiva y llegó al puesto 11 con 27 unidades.

El próximo encuentro del Kayserispor será de visita ante el Adana Demirspor el sábado 15/01 a las 7:30. En tanto, el Altay recibirá al Alanyaspor el domingo 16/01 a las 7:30.

Publicado en: Noticias