domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Alexis y Vidal en cancha: Inter venció a la Lazio y sigue líder

Valiosa la victoria del Inter de Milan por la fecha 21 de la Serie A, tras vencer por 2-1 a la Lazio en el Giuseppe Meazza. Con este resultado el 'I Nerazzurri' volvió al liderato tras superar al Milán y además, tienen un encuentro menos. Alexis fue titular y jugó hasta los 72'. Vidal entró a los 82'.

En el duelo valido por la jornada 21 de la Serie A, el Inter de Milán venció a la Lazio con la participación de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal. El tocopillano fue titular junto a Lautaro Martínez en el ataque de los locales y jugó hasta los 72′, mientras que el ‘King’ fue suplente e ingresó a los 82′.

Las anotaciones para los “Nerazurri” fueron obra de Alessandro Bastoni a los 30’ del primer tiempo con un golazo de fuera del área y de Milán Škriniar a los 67 minutos de partido mediante un certero cabezazo. En tanto, para el cuadro de la capital italiana marcó Ciro Immobile al minuto 35′ del primer tiempo.

Por otra parte, una de las incidencias del duelo tuvo como protagonistas al goleador de la ‘Roja’ ya que a los 20 minutos de la primera mitad entregó una precisa asistencia a Lautaro Martínez, quien supero la resistencia del meta Thomas Strakosha, pero lamentablemente el gol fue invalidado por el VAR, por fuera de juego del atacante argentino.

Con este resultado, los dirigidos por Simone Inzaghi se mantienen como líder exclusivo de la Serie A con 49 puntos. Por su parte, Lazio se quedó en el sexto lugar con 32 unidades. El siguiente duelo del Inter será el miercoles 12 de enero por la Supercopa de Italia, donde se medirá ante Juventus.

Publicado en: Noticias