domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Pablo Galdames: Genoa no pudo ante el Spezia en la Serie A

El equipo del volante chileno sigue hundiéndose en la tabla de posiciones y no suma ninguna victoria en sus últimos cinco partidos, por lo que siguen en posición de descenso directo. El ex Unión Española no vio minutos en el partido, ni siquiera desde la banca de suplentes.

Se sigue complicando el panorama del Genoa dentro de la Serie A. El club en el que juega el volante nacional Pablo Galdames, cayó la tarde de este domingo por la cuenta mínima ante el Spezia, equipo que también se encuentra en la parte baja de la tabla. Galdames no fue nominado al encuentro.

El partido, que se jugó en el Estadio Luigi Ferraris, se definió en el primer tiempo del compromiso, con solitaria anotación de Simone Bastoni al minuto 13′ de partido. Si bien el conjunto local (Genoa), mantuvo el dominio del balón, con un 54% de posesión, la efectividad del ataque no fue suficiente para revertir el partido.

Pablo Galdames, volante chileno y seleccionado nacional en más de una ocasión, no fue nominado por su equipo para este encuentro. Esto se transforma en un panorama complicado de cara a su presencia en la próxima doble fecha de la ‘Roja’ contra Argentina y Bolivia.

Con este resultado, el Spezia queda con 19 puntos, quedando en la posición Nº16 de la tabla. Mientras que Genoa sigue en posición directa de descenso, en el puestoNº19 de la tabla y con tan solo 12 puntos. Sus próximos partidos son contra Milán y Fiorentina, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames