domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Alarcón los 90′: Cádiz sigue abajo tras perder contra Osasuna

La escuadra del volante nacional sucumbió en la jornada 20 de La Liga Santander. El Osasuna logró imponerse por 2-0 frente al equipo del ex jugador de O'Higgins, escuadra que llegaba en un complicado momento, y que tras esta derrota, se mantiene en zona de descenso.

El Cádiz continúa en posición de descenso tras no sumar victorias en sus últimos cinco partidos. En el duelo de este domingo sumaron una nueva derrota en contra de Osasuna. El equipo de Tomás Alarcón perdió por 2-0, en un encuentro que los deja complicados y que mantiene al cuadro local en mitad de tabla.

Los goles para la escuadra de Osasuna vinieron por parte de Ante Budimir en el minuto 37′ de partido y de los pies de Enrique Barja en el 47′.

El resultado deja en pésima situación al cuadro del chileno, quedando en la posición Nº19 de La Liga y con posibilidades directas de descender. Situación idéntica a la de su compatriota Pablo Galdames en la Seria A del Calcio Italiano. Su próximo enfrentamiento es contra Sporting Gijón por octavos de final de la Copa del Rey, el sábado 15 de enero.

De todas formas la buena noticia de la jornada fue para Chile, puesto que el volante de la ‘Roja’ disputó los 90 minutos de partido, más el agregado. Esto le da minutos de cara a los enfrentamientos que se le vienen a la selección chilena en su doble jornada contra Argentina y Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón