domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En España afirman que Sevilla tendría todo listo para Brereton

El buen momento de Ben Brereton Díaz en la Championship de Inglaterra con el Blackburn no deja indiferente a nadie. El atacante suma 22 goles en 25 encuentros disputados y es uno de los grandes valores jóvenes en el mercado, el cual su nombre ya suena en los gigantes españoles.

Porque los goles no solo son amores, son valores. Y es que el valor de Ben Brereton se ha visto incrementado como nunca antes. Gracias a su espectacular temporada con el Blackburn Rovers, en el que ha anotado 22 goles en 25 partidos, la figura y el nombre del atacante de 22 años ha rondado en la órbita de grandes clubes, tanto de la Premier League como de La Liga.Tanto es así, que su nombre ya recorre las oficinas de un grande de España que estaría dispuesto a desembolsar los millones por él.

Nada menos que el Sevilla de España que, según el medio catalán, El Nacional, el cuadro de Julen Lopetegui estaría dispuesto a pagar la, para nada despreciable, suma de 35 millones de euros por el ‘22’ de la ‘Roja’. Pero no solo esto, ya que también, Ben estaría siendo sondeado por los gigantes Real Madrid y Barcelona, que miran de reojo al atacante.

Sobre esto, el citado medio destacó la importancia de los grandes clubes españoles por su fijación con las estrellas jóvenes en ascenso, y cómo han terminado por fijar su mirada en Brereton.

“Barça y Real Madrid siempre están muy atentos a la posibilidad de cerrar la contratación de algún joven talento que empiece a destacar. Así que se habían fijado en el propio crack, que ha despertado el interés de conjuntos importantes”, manifestaron.

Ante esto, el medio añadió la obsesión que tendría el elenco sevillano por el joven delantero ante la insatisfacción de los actuales atacantes blanquirrojos.

“El Sevilla se ha obsesionado con Ben Brereton, y Monchi (director deportivo del Sevilla) cree que es una apuesta segura. Los sevillanos no están satisfechos con los delanteros que hay en la plantilla, y quieren más dinamita en el ataque, para luchar por el liderazgo de La Liga Santander con el Madrid”, finalizaron desde el portal catalán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES