domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Otra bomba de mercado: PSG sondea a Romelu Lukaku

Si bien el atacante belga ha visto minutos en los últimos encuentros con el Chelsea, en la memoria quedan sus declaraciones sobre su descontento dentro del equipo. Este factor, sumado a la posible salida de Kylian Mbappé, habrían llevado a los parisinos a fijarse en el centrodelantero.

Las sorpresas no paran desde Paris. El PSG de Mauricio Pochettino pone ahora su mira en Romelu Lukaku, quien es el máximo anotador de la Selección de Bélgica y que no pasa un presente cómodo en el Chelsea de Inglaterra.

Según afirma el medio británico The Sun, el cuadro parisino prepara una oferta de 75 millones de euros por el delantero. La posible salida de Kylian Mbappé, una de las transacciones de mercado más mencionada durante los últimos años, sería una de las razones que pusieron al artillero belga en la mira del cuadro de ‘Poche’.

A esto se le suma la situación entre el delantero y su actual equipo, el Chelsea, tras las declaraciones que Lukaku dio sobre su comodidad en el club. «No estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal… Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter», afirmó el atacante belga, declaraciones que no gustaron a su club ni a su técnico, Thomas Tuchel.

El goleador ha sumado minutos en los últimos partidos del conjunto ‘blue’, pero no se descarta la posibilidad de que siga en búsqueda de un panorama más cómodo donde vea más minutos, siendo PSG uno de sus posibles destinos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku