viernes 06 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

‘Mago’ inquieto: Se dilata la renovación de Valdivia

Pese a la llegada del padre y agente del '10' a Brasil, el 'Verdao' y el jugador aún no inician las tratativas, lo que alimenta los rumores de la salida del chileno de los paulitas. El formado en Colo Colo sembró dudas sobre su futuro con un mensaje en sus redes sociales, el cual debió aclarar.

Parecía que la renovación de Jorge Valdivia en el Palmeiras sería sencilla. El ’10’ y la dirigencia del ‘Verdao’ han mostrado su disposición a continuar juntos, pese a que al ‘Mago’ se le ofrecerá una disminución de sueldo. Pero los días pasan y la propuesta del club no llega a oídos del jugador, quien finaliza contrato en agosto y desde el 17 de marzo puede comenzar a negociar como jugador libre.

En un principio se dijo que se esperaba por el arribo de Luis Valdivia, padre y representante del futbolista, para iniciar los contactos. Pero el progenitor del formado en Colo Colo ya está en Brasil, por lo que desde el entorno del dos veces mundialista con Chile se teme que la dirigencia palmeirense retrase las tratativas, para así disminuir el las pretensiones del ex Al Ain o incluso acelerar su salida.

Los hinchas de Palmeiras se muestran ansiosos por un pronto acuerdo de Jorge Valdivia, quien encendió el temor de sus fanáticos al postear en su instagram una foto de un tazón con el nombre de Río de Janeiro, lo que alimentó los rumores de la reactivación del interés del Flamengo por el talentoso jugador.

Sin embargo, el propio ’10’ debió salir al sinnúmero de mensajes que provocó su imagen, por lo que a través del mismo medio dijo que «mi casa es Palmeiras», por lo que espera pronto tener una solución a su futuro. Por lo pronto, el ‘Mago’ sigue la recuperación de la dolencia muscular en su muslo izquierdo, la cual lo mantiene sin jugar desde el cierre del Brasileirao 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia