domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Messi ni Neymar: PSG igualó ante el Lyon por la Ligue 1

Los parisinos tuvieron un complicado encuentro de visita ante el Olympique Lyon y solo pudieron igualar 1-1. De todas formas los dirigidos por Mauricio Pochettino siguen siendo los líderes del torneo, donde le llevan 11 puntos al escolta Niza. Lionel Messi no fue citado por protocolo COVID-19.

Quedaron en tablas en la ciudad de Lyon. El puntero absoluto del campeonato, PSG, no logró la victoria ante los locales, sin embargo, consiguieron un empate 1-1 ante el Olympique de Lyon. Sin figuras como  Lionel Messi y Neymar Jr, los parisinos lograron hacerse con un punto de visita para seguir tranquilos en la punta.

El cuadro local abrió de manera temprana el marcador, con tanto del brasileño Lucas Paquetá en apenas 7 minutos de partido. Sin embargo, el PSG se hizo respetar e igualó el encuentro en el minuto 76, gracias al tanto de Thilo Kehrer.

El equipo del ‘Poche’ contó con la siempre útil participación del joven Kylian Mbappé, pero sin la presencia de sus figuras internacionales, Messi y Neymar Jr. Además, el gran central español, Sergio Ramos, vio todo el partido desde la banca.

Con este resultado, el PSG se mantiene tranquilo en punta con 47 puntos, a 11 puntos del segundo lugar. Mientras que el Lyon, con 25 puntos, queda en la posición número 11 del campeonato. Sus próximos encuentros son contra Stade Brestois  y Troyes, respectivamente. Ambos se disputarán el próximo domingo 16 de enero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias